NUESTRA
HISTORIA

LA
GACILLY

COSMÉTICA
VEGETAL

LA
FUNDACIÓN

GRUPO
ROCHER

NUESTRA
HISTORIA

LA
GACILLY

COSMÉTICA
VEGETAL

LA
FUNDACIÓN

GRUPO
ROCHER

COSMÉTICA
VEGETAL

BELLEZA BOTÁNICA: EL FUTURO DE LA COSMÉTICA

Inovador, efectivo, respetuoso y diverso

La belleza botánica entiende los mecanismos vitales y la adaptación de las plantas, aprendiendo a descifrar, en cada uno de los estudios de las plantas, su inteligencia particular y sus efectos en la piel. Mediante el proceso de asimilación, nuestra piel absorbe los ingredientes activos de las plantas con mayor efectividad precisamente por sus similitudes.

NUESTRO LABORATORIO AL AIRE LIBRE
TIENE 3,7 BILLONES DE AÑOS

Nuestros expertos viajan por todo el mundo en busca de plantas extraordinarias para traerlas a nuestros laboratorios y estudiar su inteligencia. En La Gacilly, nuestro jardín botánico ofrece una colección única de 1100 especies de plantas con atributos por descubrir.

EL CENTRO DE INVESTIGACIÓN

En nuestro centro de investigación en Issy-les-Moulineaux, 150 investigadores expertos estudian las plantas cada día, analizando su composición, desarrollar procesos de extracción innovadores y fórmulas únicas. El poder del mundo de las plantas es infinito y el campo de investigación de nuestros expertos Yves Rocher es ilimitado (Botánicos, Fitólogos, Ingenieros, Formuladores…).

ASIMILACIÓN

La asimilación es la capacidad de la piel de absorber un ingrediente activo para beneficiarse de él. Nuestra piel es un organismo que reconoce los ingredientes activos de las plantas, natural como ella. Por eso una molécula natural es mejor recibida. Incorporando el poder de las plantas en forma de ingredientes activos asimilables es un arte que Yves Rocher siempre ha practicado.

EL GLOSARIO DE INGREDIENTES

El glosario de ingredientes fue creado para transparentar nuestras formulas. La transparencia es uno de los objetivos de Yves Rocher. El glosario lista todos los ingredientes usados en nuestras composiciones y provee la información correcta sobre su uso.