A continuación se describen las Condiciones de Envío y Devoluciones para los productos adquiridos mediante el sitio web yvesrocher.ec

Condiciones de envío

El costo de envío será asumido por Home&Beauty Cía. Ltda. siempre que el envío se realice dentro de las ciudades de Quito y Guayaquil, con compras mayores a $50,00 DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERCA y con compras mayores a $80,00 DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA para el resto del país. Siempre y cuando la dirección de envío este dentro del territorio continental y el costo del envío no supere los $50,00 DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, la diferencia en el costo del envío, será asumido por el cliente.

*Las condiciones de envío, no aplican para el territorio insular (Galápagos).

Tiempo de entrega

Cuando solicites más de un producto es posible que los recibas en distintos paquetes y horarios, los mismos que se acogerán a los plazos especificados en nuestra política de entrega.

Toda la información detallada en el envío, tales como: la dirección de envío, medio de pago, dirección de envío de la factura, datos de la factura, entre otros, es de exclusiva responsabilidad del cliente.

Tiempos de entrega estimados

  • Guayaquil y Quito: 3 a 5 días laborables.
  • Resto de provincias: 7 a 10 días laborables.
  • Galápagos no hay cobertura.

Retiro en tienda

En los productos que aplican para este tipo de entrega tienes la opción de retirar tus productos en las tiendas físicas sin costo alguno acercándote a la tienda de tu elección. Selecciona esta modalidad al momento de realizar la compra y disfruta de este beneficio que elegiste.

Cambio o devolución del producto

Home&Beauty Cía. Ltda. no permite cambiar o devolver mercadería.