NUESTRA
HISTORIA

LA
GACILLY

COSMÉTICA
VEGETAL

LA
FUNDACIÓN

GRUPO
ROCHER

NUESTRA
HISTORIA

LA
GACILLY

COSMÉTICA
VEGETAL

LA
FUNDACIÓN

GRUPO
ROCHER

GRUPO
ROCHER

EL GRUPO ROCHER

UNA COMPAÑÍA CON MISIÓN

La sustentabilidad y el salvaguardar el planeta siempre han sido cuestión de ADN. Con el objetivo de no ser la mejor compañía del planeta, si no la mejor compañía para el planeta, al final del 2019, el Grupo Rocher fue el primer grupo internacional en adoptar el status de «compañía con misión», posicionándose como objetivo del bien común y del planeta. Desde este momento, la misión de la empresa ha sido igual de importante que la empresa como tal. «Reconectar gente con la naturaleza» es el centro de cada una de nuestras acciones y nos permite ayudar a construir un mejor planeta. Manejados por una fuerza positiva, trabajamos para dejar una huella positiva en la gente y el medio ambiente.

CREA, ACTUA, COMPROMÉTETE
Y COMPARTE PARA ALINEARTE
A NUESTRA MISIÓN

Los valores y la riqueza que caracteriza nuestra historia nos da el deber de actuar por un mundo más sano y respetuoso. La responsabilidad social y ambiental son partes cruciales del Grupo Rocher desde sus orígenes. No solo es algo que vivamos como una imposición si no una razón para mejorar a la que nos comprometemos a captar y desarrollar todos los días.

ADQUISICIONES
RESPONSABLES

Además de desarrollar cadenas de suministro (250 al rededor del mundo) cada vez más respetuosas con los ecosistemas locales, nos comprometemos a apoyar a nuestros socios en un proceso colectivo, inclusivo y rentable tanto para el planeta como para las personas.

PRODUCE MÁS
RESPONSABLEMENTE

Los efectos del calentamiento global están acelerando. Por muchos años, nos hemos movilizado para adaptar nuestros modelos de producción y reinventar nuestro negocio. Para poder mejorar nuestro impacto ambiental, tomamos la acción de preservar y optimizar los recursos disponibles (agua, papel, energía).

TRABAJA MEJOR, JUNTOS

Sentirse involucrados y satisfechos es mucho más fácil en un ambiente donde trabajar es un placer. Es por eso que nos esforzamos por construir ambientes de trabajo más saludables, más innovadores y más cómodos. No nos detenemos ante nada para garantizar la igualdad de oportunidades y promover el desarrollo profesional.