NUESTRA HISTORIA

LA GACILLY

COSMÉTICA VEGETAL

LA FUNDACIÓN

GRUPO ROCHER

NUESTRA HISTORIA

LA GACILLY

COSMÉTICA VEGETAL

LA FUNDACIÓN

GRUPO ROCHER

NUESTRA MARCA

Por más de 60 años hemos estado defendiendo una industria comprometida, transparente, natural, responsable y generosa como la que imaginó Yves Rocher. Hoy, su visión vive de generación en generación a través de su hijo Jacques y su nieto, Bris. Siguiendo nuestro linaje, continuamos resaltando la belleza de todas las mujeres al ofrecer productos accesibles y contribuyendo cada vez más y más al respeto de su piel y del planeta.

NUESTRA
HISTORIA

Desde nuestros orígenes nos hemos mantenido fiel a nuestras creencias. Algunos no saben la historia, otros la han olvidado. Por eso es hora de volver al origen de la historia de Yves Rocher.

LA GACILLY

La historia de la marca se alinea con la de La Gacilly, que ha mantenido el balance entre la naturaleza y la calidad de vida, cultura y agricultura, arte e industria, y está confirmada como protagonista de la biodiversidad.

COSMÉTICA
VEGETAL

Hemos creado una cosmética única: la Cosmética Vegetal. Innovadora, efectiva, respetuosa y diferente, el futuro del mundo de belleza.

LA FUNDACIÓN

La fundación Yves Rocher, encabezando la ecología humanista y universal, promueve la biodiversidad para un impacto positivo.

GRUPO ROCHER

El grupo Rocher adopta oficialmente el estado de «Compañía con misión»: Reconectar a las personas con la naturaleza. Un evento desprevenido que refleja una visión comprometida y ambiciosa: ser la mejor compañía para el mundo.