NUESTRA
HISTORIA

LA
GACILLY

COSMÉTICA
VEGETAL

LA
FUNDACIÓN

GRUPO
ROCHER

NUESTRA
HISTORIA

YVES ROCHER

APASIONADO, COMPROMETIDO, VISIONARIO

Yves Rocher nació en La Gacilly, cerca del bosque Brocéliande. Es el bosque que lo inspiró a crear una fuente de bienestar basada en la naturaleza. A sus 14 años, un curandero le dio la receta para un ungüento hemiopático basado en Ficaria. El decidió hacer este ungüento por su cuenta en el ático de su casa y tuvo la idea de desarrollar un sistema de envío por correo. Desde este momento comenzó una increíble aventura.

EL MUNDO CAMBIA,
NUESTRA VISIÓN CONTINUA

Hoy la empresa está liderada por su nieto, Bris Rocher. En el grupo Rocher, que siempre ha sido independiente, el éxito se basa en la calidad de los servicios y productos y la calidad humana. El mundo ha cambiado, la empresa ha crecido, pero nuestra visión es la misma.

UN GRUPO FAMILIAR CON
CARÁCTER INTERNACIONAL

En La Gacilly, crecemos y cultivamos plantas con pasión. Es un lujo que ofrecemos a las personas que nos eligen. De acuerdo a nuestras creencias y metodología, todos los pasos se hacen en nuestros laboratorios y fábricas industriales. Trabajamos para ofrecer más fórmulas exclusivas y efectivas, incomparables con el precio versus calidad.