NUESTRA
HISTORIA

LA
GACILLY

COSMÉTICA
VEGETAL

LA
FUNDACIÓN

GRUPO
ROCHER

NUESTRA
HISTORIA

LA
GACILLY

COSMÉTICA
VEGETAL

LA
FUNDACIÓN

GRUPO
ROCHER

LA FUNDACIÓN
YVES ROCHER

Hoy en día la biodiversidad está en riesgo, es un realidad y nuestro futuro depende de eso.

Es por eso que la Fundación Yves Rocher apoya a mujeres y hombres que toman acción para cambiar el mundo.

Apoyamos a mujeres que trabajan todos los días para sacar proyectos que traen esperanza y solidaridad. Al plantar 135 millones de árboles al rededor del mundo, estamos ayudando a comunidades a plantar seguir el paso y promover el retorno de biodiversidad. Apoyamos a fotógrafos comprometidos, quienes, a través de su lente, testifican las condiciones de nuestro planeta. Fuente de vida, la naturaleza es nuestro futuro, la Fundación esta comprometida a proteger la fauna del mundo. En la Fundación Yves Rocher, creemos que las personas pueden cambiar el mundo. Apoyemos a proyectos y compartámoslos, actuemos juntos por el futuro de nuestro planeta.

Jacques Rocher
Plantador de árboles y presidente honorario de la Fundación Yves Rocher

TIERRA DE MUJERES

Cada día, mujeres al rededor del mundo se comprometen a proteger el planeta y guardar la biodiversidad, trayendo de vuelta la esperanza y solidaridad al mundo. Cada año, el premio de la Terre de Femmes reconoce la importancia de su esfuerzo.

PLANT FOR LIFE

Determinados a volar en el estado de emergencia actual, la Fundación Yves Rocher también se compromete a plantar árboles. Después de plantar 100 millones de árboles gracias a las comunidades al rededor del mundo, nuestro próximo objetivo es llegar a los 135 millones para el 2025.

FOTOS, PERSONAS Y NATURALEZA

La Fundación Yves Rocher también apoya al mundo de la fotografía, con el Premio de la Fotografía y el Festival de la Fotografía, que pasa cada verano en La Gacilly. La mirada de los fotógrafos comprometidos nos permite descubrir, denunciar, amar y proteger el mundo.

PLANTAS Y BIODIVERSIDAD

Mediante patrocinio económico y aporte de habilidades, apoyamos a estudiantes, investigadores y botánicos para la protección de la biodiversidad. Las plantas son esenciales para el hombre y una esperanza para el futuro.